Su carrito actualmente está vacío.

Curso en Cirugía Regenerativa, Implantológica y Mucogingival

En la odontología actual, es cada vez más frecuente encontrarnos ante situaciones de déficits de los tejidos duros y blandos de la cavidad oral, fruto de la pérdida de piezas dentales, enfermedad periodontal no tratada o tratamientos previos que no han conseguido la función y estética deseada.

Esta situación, unida al aumento de exigencia y demanda de tratamientos estéticos por parte de nuestros pacientes, nos hace ser conscientes de la importancia en el conocimiento y aplicación de técnicas quirúrgicas avanzadas a dos niveles:

  1. A nivel de los tejidos óseos para regenerar el hueso que se ha perdido con la finalidad de colocar implantes de una manera adecuada y segura.
  2. A nivel de los tejidos blandos, sobre dientes e implantes para aportar estabilidad y estética en nuestros tratamientos, con resultados sostenibles en el futuro.

Te ofrecemos un curso muy concreto para que te conviertas en un especialista de la cirugía implantológica y regenerativa de los tejidos duros y blandos de la cavidad oral. ¡Inscríbete!

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Te interesa este curso? ¡Inscríbete aquí!

Datos de contacto

¿Tienes alguna duda acerca de este curso? ¡Escríbenos!

  • Av. Papa Negro, 20
  • ariel@dentariel.com
  • 91 388 63 18