Su carrito actualmente está vacío.

Estancias en Implantología Clínica: Cirugía y Prótesis

Ante la plétora de cursos, titulaciones y masters en Implantología, tanto universitarios como privados, existe un creciente grupo de profesionales que, habiendo completado alguna o varias de estas actividades formativas, necesita incorporar a su día a día la realidad clínica de tratar pacientes con implantes.

Llevamos muchos años recibiendo profesionales en nuestras consultas, compañeros que se nos han acercado con la simple intención de ver lo que hacemos, cómo lo hacemos y así hemos compartido nuestra experiencia y conocimiento con ellos, ad modum maestro-aprendiz, como viene funcionando desde que el hombre existe.

La filosofía de nuestra propuesta es simple y sencilla, basado en las residencias hospitalarias ['learn as you go' concept] y ofrece las siguientes ventajas:

· Un número reducido de alumnos es preferible y ventajoso. Es un tutelaje muy dirigido a la clínica diaria con un alto nivel de calidad.

· Un contacto directo y personal con un grupo pequeño de profesores es preferible a un desfile continuo de invitados con mensajes heterogéneos.

· Una actividad que incluya tratamiento racional y basado en la evidencia de pacientes por parte del alumno (vivencia de la situación clínica real, paso a paso).

. Aprendizaje dinámico basado en tratamiento a  pacientes, no en los contenidos teóricos.

· El énfasis en los aspectos esenciales, incluso en los tratamientos más avanzados, es imprescindible para que el alumno entienda el razonamiento detrás de la toma de decisiones, lo que le capacitará para individualizar los tratamientos en su futuro profesional.

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Te interesa este curso? ¡Inscríbete aquí!

Datos de contacto

¿Tienes alguna duda acerca de este curso? ¡Escríbenos!

  • Av. Papa Negro, 20
  • ariel@dentariel.com
  • 91 388 63 18