Su carrito actualmente está vacío.

Jornada de Odontología Solidaria

El próximo 28 de septiembre Grupo Geide en colaboración con el doctor Ignacio Martínez y la Fundación Amigos de Monkole, celebramos una jornada científica en la que jóvenes promesas del sector realizarán una breve ponencia sobre su objeto de trabajo o estudio en el Hotel Meliá Barajas de Madrid. 

Inscríbete y asiste a una jornada en la que destacará el rigor científico y el talento de profesionales con un futuro prometedor y de proyección internacional. ¡No te la pierdas! 

 

Ponentes:

Dr. Ignacio Martínez, Dr. Miguel Ángel Tapia, Dra. Sandra Solís González, Dr. Pepe Benítez, Dra. Aylin Tatiana Tapia, Dr. Antonio Jesús Conde Villar, Dra. Laura Núñez Ubiñas y Dra. Isabel Briones Pino.

 

Vota a la mejor ponencia

Al finalizar la jornada, podrás votar qué ponencia te ha parecido más interesante para que un ponente resulte el ganador/a de una experiencia humanitaria en la consulta dental del Hospital de Kinshasa (República del Congo), junto con el Doctor Ignacio Martínez y a través de la Fundación Amigos de Monkole. 

 

Entrada: donación voluntaria

Todo el dinero recaudado en la jornada se destinará íntegramente a la Fundación Amigos de Monkole, fundación que invierte todo su capital humano y económico en el desarrollo de una consulta dental en el Hospital de Monkole. Por eso, el coste de entrada a la jornada será el que estime el público y se donará íntegramente a la Fundación Amigos de Monkole.

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Te interesa este curso? ¡Inscríbete aquí!

Datos de contacto

¿Tienes alguna duda acerca de este curso? ¡Escríbenos!

  • Av. Papa Negro, 20
  • ariel@dentariel.com
  • 91 388 63 18