Su carrito actualmente está vacío.

Nuevo kit Small de elevación de seno

Este nuevo kit ha reducido al máximo el tamaño de las herramientas de forma que permite al odontólogo realizar elevaciones de seno más precisas, utilizando ventanas más pequeñas y trabajando en áreas muy pequeñas con el consiguiente aumento de la seguridad y la efectividad de esta técnica tan habitual en los procedimientos de rehabilitaciones con implantes. Un reto súper común al que se enfrentan los especialistas en implantología cada día.


El Kit incluye 6 elevadores con distintas graduaciones, 2 taponadores, un raspador universal, un mezclador de acero inoxidable y la bandeja para el lavado del kit y almacenaje.


Adicionalmente se pueden añadir dos instrumentos elevadores con un primer eje más largo.


Todos estos instrumentos cuentan con el mango de la línea ZEPF que permite una utilización segura y táctil al odontólogo.


Como ves un kit completo y sobre todo optimizado para que tus elevaciones de seno pasen a ser un procedimiento rápido, seguro y eficaz gracias a la optimización del Kit de Elvación de Seno del Dr. Kirsch.


Si quieres saber más sobre este Kit descárgate el flyer aquí o si ya lo tienes claro y lo quieres en tu consulta llámanos al 91 388 63 18o escríbenos a ariel@dentariel.com y estaremos encantados de ayudarte.

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Te interesa este curso? ¡Inscríbete aquí!

Datos de contacto

¿Tienes alguna duda acerca de este curso? ¡Escríbenos!

  • Av. Papa Negro, 20
  • ariel@dentariel.com
  • 91 388 63 18