Início /  instrumental /  Cinco cosas que no sabías sobre las fresas de Intensiv

Cinco cosas que no sabías sobre las fresas de Intensiv

Sep 11 2018

En los últimos años, Intensiv ha trabajado con dedicación para avanzar y desarrollar instrumentos de diamante de calidad superior convirtiéndose en uno de los líderes del mercado. Gracias al contacto constante con expertos del sector dental, académico y clínicas líderes en el mundo de la odontología, Intensiv ha sido capaz de desarrollar soluciones de vanguardia convirtiendo sus instrumentos en herramientas imprescindibles para afrontar los desafíos de los dentistas del siglo XXI.


  1. Made in Suiza

Intensiv es una compañía suiza con más de 70 años de experiencia en el desarrollo, fabricación y comercialización de instrumentos de diamante de calidad superior. En su catálogo puedes encontrar instrumentos de diamante rotatorios, oscilantes y manuales, que cubren un amplio espectro de indicaciones desde la preparación de la cavidad o la preparación de coronas y puentes hasta el contorneado y el acabado, así como el pulido de alto brillo.


  1. Diamantes de la firma De Beers

Para la fabricación de sus fresas Intensiv sólo utiliza diamantes de la prestigiosa firma británica De Beers en forma de bloque. De Beers, es una compañía con más de un siglo de experiencia en la alta joyería y también en la comercialización de diamantes.


  1. Origen ético y sostenible

Todos los diamantes con los que se realizan las fresas de Intesiv están obtenidos de forma ética y social y medioambientalmente sostenible como así lo certifica el sello Kimberley Process Certification Scheme(KPCS) creado para evitar que los diamantes conflictivos entren en el mercado.


  1. Revestimiento 1,5 veces mayor al habitual

Los instrumentos de Intensiv cuentan con un revestimiento que es 1,5 veces el usual (una vez ymedia el espesor corriente) y con puntas y cantos reforzados, que garantiza un rendimiento y duración máximos. Un cromado adicional facilita la evacuación de residuos y optimiza claramente el enfriado del instrumento.


  1. Controles de calidad exhaustivos

Todas las herramienta diseñadas y realizadas por Intensiv son sometidos a estrictos controles de calidad, siendo inspeccionados al 100% una vez terminado el proceso de fabricación para asegurar un desempeño y calidad que cumpla con las altas exigencias y los retos a los que se enfrentan los odontólogos hoy en día.

Además Intensiv cuenta con las certificaciones ISO en todos su materiales y procesos y la certificación que asegura el cumplimiento de la Directiva 93/42/EEC sobre productos sanitarios.


Con las herramientas adecuadas conseguirás mejorar tus resultados y más pacientes satisfechos. Hazte con el instrumental que necesitas para convertirte en un referente de la odontología.

Llámanos al 91 388 63 18 o escríbenos a ariel@dentariel.com y encuentra lo que estás buscando.