Início /  dentariel /  Cuatro básicos de Helmut Zepf que no pueden faltar en tu clínica

Cuatro básicos de Helmut Zepf que no pueden faltar en tu clínica

Nov 27 2018

El número de piezas que componen el instrumental dental de una consulta odontológica puede ser abrumador aunque existen un buen número de instrumentos básicos que todo odontólogo debe tener sea cual sea su especialidad.

En el caso de estos instrumentos no debemos caer en el error de prestarles menos atención. Precisamente porque se utilizan con una gran frecuencia conviene asegurarse de que estas piezas cuentan con la calidad y garantía suficientes para resistir el ajetreo diario al que son sometidas.


En este post te presentamos cuatro básicos de Helmut Zepf que harán tu día a día más fácil y que seguro que se hacen un hueco entre tus herramientas favoritas:





Espejo-separador Zepf Bionik: un retractor y espejo bucal que se adapta perfectamente a tus pacientes. Su diseño en forma de corazón, ergonómico y con un pulido de alta calidad lo convertirán en tu aliado perfecto en las exploraciones. Ref. 24.062.30-31 (24-27 mm).





Retractor labial: ofrece excelente visión de las estructuras intraorales y del campo quirúrgico. Indispensable para fotografías intraorales así como en el diagnóstico y en intervenciones quirúrgicas. De acero quirúrgico, garantiza la máxima durabilidad y el cumplimiento de los protocolos de limpieza, desinfección y esterilización. También disponible en color negro, ideal para toma de fotografías al evitar el reflejo de la luz.






Retractor de encías: este instrumento esencial para las cirugías orales está disponible en dos tamaños y su mayor ventaja es que te permite trabajar con una gran precisión. Acoplado al mango multiusos ZEPF 3D para hojas de bisturí con cabeza giratoria que admite la colocación de las hojas tanto en posición vertical como perpendicular. Ref. 46.007.30 – 31 y Ref. 46.007.05 (mango)






Micro pinzas y fórceps Cooley: las pinzas y los forceps de micro sutura son unos de los instrumentos más demandados para microcirugías. Al suturar, se garantiza un manejo seguro de los tejidos blandos con estos forceps y un fácil acceso a la región retromolargracias al diseño curvado de las pinzas. Ref. 22.815.17


Si estáis interesados en cualquier de estos productos envíanos un email a dentariel@dentariel.com o llámanos a los teléfonos 91 388 63 18 y 639 708 871. Estaremos encantados de ayudarte.