Início /  Dentariel

Dentariel

DENTARIEL, S.L., ha tenido como objetivo prioritario, desde su fundación en 1999, trabajar, siempre, con las empresas más especializadas en diseño y calidad, para poder suministrar los productos más específicos, actuales y de contrastada calidad a sus clientes.

La acreditada empresa alemana HELMUT ZEPF, dedicada a la fabricación del instrumental dental más innovador, práctico y selecto, conseguido por su constante investigación y consulta con los profesionales más exigentes y la utilización de los materiales más idóneos para cada útil, eligió también a DENTARIEL, S.L. como Distribuidor único para España de todos sus productos.

El campo del suministro de fresas dentales, también lo tiene cubierto DENTARIEL, S.L.con la representación de diferentes fabricantes y muy especialmente como Distribuidor Oficial de la prestigiosa empresa suiza INTENSIV que fabrica, la que posiblemente sea con carácter mundial, la fresa dental de diamante más duradera y de mejor calidad.

Ariel Maman Benchimol

“Ama tu trabajo, pon ahínco en tus objetivos, generosidad en la dedicación, exigencia en tu responsabilidad, rigurosidad en tus actuaciones, aplicación en las innovaciones, atención a las demandas, puntualidad en las reclamaciones, fiel cooperación con los proveedores y esmerado servicio a tus clientes y te habrás condenado a tener éxito aunque no lo hayas buscado.”

Ignoro si éste decálogo o máxima pudo haber sido escrito por algún prohombre, pero lo cierto es que forma parte de mi ideario profesional, me lo aplico diariamente, y os lo expongo como mi auténtico retrato.