Início /  dentariel /  Descubre cómo utilizan los profesionales de referencia nuestro instrumental

Descubre cómo utilizan los profesionales de referencia nuestro instrumental

Jul 16 2018

Es un hecho que muchos de los profesionales más reconocidos del mundo de la odontología confían en nuestro instrumental a la hora de abordar sus casos más complicados.

Las herramientas de Helmut Zepf se han convertido en sus perfectas aliadas para lograr resultados fiables mediante la implementación de técnicas cada vez más exigentes y menos invasivas.

Algunos de estos referentes han compartido con nosotros inspiradores vídeos de sus casos prácticos para que podáis ver nuestro instrumental en acción y cómo lo utilizan en diversas técnicas para conseguir una precisión milimétrica.


  1. “Exodoncia mínimamente traumática” (Dr. Paulo Fernando Mesquita de Carvalho)


Las nuevas tecnologías e instrumentales desarrollados por Helmut Zepf nos permiten hacer procedimientos quirúrgicos cada vez menos invasivos y sencillos, fundamental para lograr un resultado estético de excelencia



  1. “Obtención de hueso para técnicas de encofrado” (Dr. Juan Sánchez)


Es imprescindible el empleo de un material de alto nivel, como lo es Helmut Zepf, en la búsqueda de la excelencia clínica



  1. “Cirugía Periapical” (Dr. José Manuel Losada)


El éxito en el manejo de tejidos blandos depende de un manejo muy preciso de la técnica y para ello necesitamos materiales que nos faciliten la tarea, por eso utilizo Helmut Zepf” (Dr. José Manuel Losada)



  1. “ Colocación de implante post-extracción“ (Dr .Juan Zufía)


Al trabajar en el sector dental sabes que cada milímetro de lo que haces cuenta en el resultado final. Por eso, en el campo de la cirugía es importante contar con un buen material que facilite el trabajo. Un instrumental que tenga un comportamiento preciso, ergonómico y que aporte continuas innovaciones, como es el caso de Helmut Zepf. Es sin duda un aliado indispensable para llevar a cabo una práctica diaria cada vez más exigente. Gracias al extractor Benex y los tunelizadores, se puede llevar a cabo un implante post-extracción con un control total del procedimiento“.