Início /  instrumental /  Instrumentos que te ayudan a perfeccionar tus regeneraciones óseas

Instrumentos que te ayudan a perfeccionar tus regeneraciones óseas

Ago 1 2018

Obtener un buen dominio de las técnicas de regeneración ósea es hoy en día clave para cualquier profesional de la implantología que se precie. Regeneración ósea guiada, injertos, elevaciones…

Contar con un instrumental te permitirá obtener los resultados fiables y duraderos y  llevar a cabo con éxito estos complejos tratamientos.

En Dentariel te proponemos tres herramientas que te ayudarán a mejorar y perfeccionar tus regeneraciones.




BONE SCRAPER II


En cirugía oral e implantología es muy común la aplicación de injertos óseos , en los que es habitual combinar los materiales de regeneración ósea y de hueso artificial con el hueso autógeno del paciente.


El raspador del hueso Bone Scraper II es un instrumento ideal para la fácil y rápida recolección del material autógeno del hueso. Se utiliza para raspar, para recoger y para trasplantar el hueso autógeno.


Usando el raspador del hueso, los instrumentos como los filtros del hueso, los trephines, las sierras y los molinos del hueso ya no son necesarios.


Sus cuchillas permiten una cosecha del hueso cortical y canceloso.


Durante el raspado, el hueso se recoge en una cámara y al mismo tiempo se mezcla con sangre. El material óseo se puede implantar directamente desde el raspador óseo previamente esterilizado. La cuchilla desechable de bajo coste ofrece un instrumento siempre afilado y económico.


Entre sus principales ventajas destacan su ergonomía, fácil utilización, eficiencia y facilidad de limpieza.






SINUS INSTRUMENT SET BY PROF. DR. STILLER


Este kit de instrumentos desarrollado junto con el Dr. Stiller es particularmente adecuado para estructuras del seno maxilar difíciles


Entre sus ventajas destacan:


  • Instrumentos que están adaptados y ajustados perfectamente a las condiciones anatómicas del seno maxilar
  • Extremos de trabajo flexibles
  • Dos tipos diferentes de instrumentos con bordes romos y afilados para diseccionar la mucosa en la superficie plana y rugosa del seno maxilar
  • Extremos de trabajo delicados para la mayoría de las situaciones complicadas durante la operación
  • Extremos de trabajo que permiten trabajar de forma atraumática y ergonómica
  • Escasa oscilación automática de los instrumentos a pesar de la flexibilidad de los extremos de trabajo
  • Dos copas de mezcla para recoger hueso autólogo y mezclar sangre con material de regeneración ósea
  • Tubos de succión especiales para el seno maxilar con perforaciones que permiten trabajar con precisión, también en condiciones difíciles



CHINCHETAS DE TITANIO


Las chinchetas de titanio de Helmut Zepf , de 3 y 5 mm de longitud, son un instrumento imprescindible para fijar de forma eficaz los materiales de aumento a la membrana y garantizar así una buena osificación y una correcta osteointegración posterior de los implantes.


¿Necesitas ayuda?

En Dentariel disponemos de estos y otros instrumentos especialmente diseñado para los procedimientos de regeneración ósea tan habituales en implantología. No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 91 388 63 18 o del email ariel@dentariel.com si quieres más información o estás interesado en alguno de estos productos.