Início /  Helmut Zepf /  Nuevo kit ‘SMALL’ de elevación de seno del Dr. Kirsch

Nuevo kit ‘SMALL’ de elevación de seno del Dr. Kirsch

Abr 4 2019

Ante las numerosas solicitudes por parte de odontólogos de todo el mundo la casa Helmut Zepf, reconocida por la excepcional calidad de su instrumental dental, presenta una versión “minimal” del conocido Kit de elevación de seno del Dr. Kirsch.


Este nuevo kit ha reducido al máximo el tamaño de las herramientas de forma que permite al odontólogo realizar elevaciones de seno más precisas, utilizando ventanas más pequeñas y trabajando en áreas muy pequeñas con el consiguiente aumento de la seguridad y la efectividad de esta técnica tan habitual en los procedimientos de rehabilitaciones con implantes. Un reto súper común al que se enfrentan los especialistas en implantología cada día.


El Kit incluye 6 elevadores con distintas graduaciones, 2 taponadores, un raspador universal, un mezclador de acero inoxidable y la bandeja para el lavado del kit y almacenaje.


Adicionalmente se pueden añadir dos instrumentos elevadores con un primer eje más largo.


Todos estos instrumentos cuentan con el mango de la línea ZEPF que permite una utilización segura y táctil al odontólogo.


Como ves un kit completo y sobre todo optimizado para que tus elevaciones de seno pasen a ser un procedimiento rápido, seguro y eficaz gracias a la optimización del Kit de Elvación de Seno del Dr. Kirsch.


Si quieres saber más sobre este Kit descárgate el flyer aquí o si ya lo tienes claro y lo quieres en tu consulta llámanos al 91 388 63 18 o escríbenos a ariel@dentariel.com y estaremos encantados de ayudarte.