Início /  instrumental /  Resuelve tus dudas sobre el sistema Benex Extractor

Resuelve tus dudas sobre el sistema Benex Extractor

Jul 25 2018

El sistema Benex ha redefinido las extracciones y resulta particularmente útil en la colocación de implantes post-extraccióndesde un abordaje mínimamente invasivo. Sin embargo a la hora de utilizar esta herramienta se dan todo tipo de casuísticas que pueden generar algunas dudas sobre cuál debe ser el procedimiento óptimo.


Descubre en este post los mejores tips y consejospara poder usar el Benex correctamente hasta en los casos más complicados.


¿Cómo responde la pared alveolar tras una extracción realizada con el Benex Extraction System? ¿Cómo debo proceder en la extracción de una pieza altamente cariada? ¿Qué sucede con las raíces excesivamente curvadas? ¿Y durante una germectomía? ¿Puedo usar el sistema Benex?


Si quieres conocer la respuesta a esta y otras situaciones descarga el documento donde respondemos a las preguntas más frecuentes que surgen con la utilización del sistema Benex respondidas por el Dr. Benno Syfrig.


DESCARGAR DOCUMENTO FAQ BENEX


También puedes consultar el apartado de preguntas frecuentes y tips de Benex Dent donde se resuelven dudas planteadas por los profesionales y se ofrecen consejos y trucos sobre su utilización.


Por otro lado si estás interesado en adquirir o en más información sobre el Benex Extractor System de Helmut Zepf puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 91 388 63 18 o del email ariel@dentariel.com.