Início /  instrumental /  ¿Y tú ya ves la luz al final del túnel?

¿Y tú ya ves la luz al final del túnel?

Sep 20 2018

La técnica de tunelización ha transformado de forma radical el abordaje de casos de periodoncia e implantología. El deseo de conseguir resultados más estéticos con procedimientos cada vez menos invasivos  ha convertido esta técnica en un imprescindible en las cirugías periodontales con injertos de tejido conectivo y en una de las técnicas más efectivas para las regeneraciones tan comunes en la implantología. Y la verdad, todos sabemos que los resultados son espectaculares.


Las regeneraciones y el recubrimiento radicular nunca han vuelto a ser los mismos desde la popularización de esta técnica mínimamente invasiva que ha cambiado la vida de odontólogos y pacientes.


Por enumerar sólo alguna de las ventajas que ofrece la técnica de tunelización destacaríamos su sencillez, la seguridad para el paciente ya que permite preservar mejor los tejidos, favorece la estabilidad de los injertos y previene las complicaciones post-operatorias etc.


Para maximizar todas estas ventajas lo más recomendable es contar con un instrumental que te permita desde el minuto uno conseguir resultados 100% estéticos y funcionales en la aplicación de esta técnica.


En Dentariel consideramos un imprescindible en estos casos el Kit de Tunelizadores de Helmut Zepf. Algunos de los dentistas más reconocidos a nivel mundial, como el Dr. Howard Gluckman, son verdaderamente fieles a estas herramientas.


Aquí podéis ver un caso suyo con injerto de tejido conectivo en el que utiliza estos instrumentos.


Soft Tissue Surgery from Dentariel on Vimeo.


Si estás interesado en saber más sobre el ‘Kit de Tunelizadores‘ de Helmut Zepf contacta con nosotros en ariel@dentariel.com o llámanos al 91 388 63 18.