Marcas

Subcategoría

Helmut Zepf

Catálogo Dental

Catálogo completo de Helmut Zepf. Desde la idea hasta el producto. Helmut Zepf es sinónimo, desde 1921, de desarrollos innovadores, diseño y fabricación de instrumental dental y quirúrgico de alta calidad, con casi un siglo de experiencia en el sector.

Helmut Zepf

NOVEDAD: Palatal Knife

Este nuevo instrumento es una innovadora alternativa al bisturí convencional para la preparación de injertos de tejido conectivo. Su diseño te permite una extracción más rápida y segura del injerto minimizando el riesgo de lesión de la arteria palatina y de perforación del colgajo palatino.

Helmut Zepf

NOVEDAD: Kit IDR

El kit IDR – Restauración Dentoalveolar Inmediata, del Dr. J. C. M. Rosa, será tu gran aliado en los procedimientos de implantes con carga inmediata gracias a su completo set de instrumentos que te facilitarán las mediciones del injerto y la obtención de una muestra de hueso con la longitud y el grosor adecuados.

Helmut Zepf

NOVEDAD: Aplicador hilo retractor

Los aplicadores de hilo de retracción, con formas especialmente adaptadas, te ayudan a colocar los hilos de retracción gingival en tiempo récord y de forma segura. Con ellos mejorarás notablemente tu técnica para la toma de impresiones definitivas en la preparación de coronas.

Helmut Zepf

NOVEDAD: EndoCube

Nunca más confundirás de nuevo tus conos de gutapercha durante las obturaciones. El nuevo Endo Cube te facilita también la medición ya que dispone de una regla calibrada de hasta 37 mm. Y además es totalmente autoclavable para garantizar la seguridad de tus pacientes.

Helmut Zepf

NOVEDAD: Aplicador para aumentos óseos

Los nuevos aplicadores de material de aumento óseo te permitirán una fácil condensación del material de injerto óseo alrededor del implante. Las puntas de trabajo con una posición de 15º en forma opuesta te facilitarán enormemente el acceso a todos los cuadrantes.

Helmut Zepf

NOVEDAD: Kit «SMALL» de elevación de seno del Dr. Kirsch

Helmut Zepf lanza una versión mejorada del Kit de Elevación de Seno del Dr. Kirsch que reduce a la mínima expresión los instrumentos para mejorar la seguridad y la efectividad de las elevaciones de seno permitiendo al profesional trabajar en un área reducida con total eficacia.

Helmut Zepf

NOVEDAD: NIZAM Ring Punch

¡El tejido es la clave! El punzón del NIZAM Ring te permitirá recoger de forma eficaz y segura bloques de tejido blando queratinizado (kTG) en forma de anillo para optimizar tus procedimientos de aumento periimplantarios y tus intervenciones periodontales pláticas con unos resultados increíbles.

Helmut Zepf

Benex II Extraction System

En la odontología moderna cada vez es más frecuente la colocación de implantes post-exracción. De acuerdo con el principio de mínima invasión, la conservación de las estructuras de tejidos blandos y duros es imprescindible. El sistema BENEX© te garantiza una extracción suave y simple de raíces en toda la boca preservando los tejidos blandos y el hueso.

Helmut Zepf

Benex Pole Extractor

El accesorio patentado del sistema de extracción Benex®. Especialmente diseñado para raíces con un fuerte descenso al nivel de oclusión y/o un acceso inapropiado para el extractor Benex®, para fragmentos de raíces y dientes poco anclados.

Helmut Zepf

Curetas Lucas Dentadas

Las curetas Lucas, también conocidas como raspadores, están disponibles con diseño del mango SCALE que permite un movimiento óptimo del instrumento. Las puntas de trabajo, excelentemente pulidas, facilitan una limpieza óptima.

Helmut Zepf

Plantilla de perforación

Con la plantilla de perforación según Wiedemann, para la región posterior dental podrás encontrar de forma rápida y efectiva la posición correcta para los implantes en esta zona. Conseguirás realizar el procedimiento con garantías de seguridad, precisión y gran estabilidad.

Helmut Zepf

Gracey M5 Bionki

Las nuevas Curetas Gracey tienen un primer eje delgado, flexible y por lo tanto muy delicado de 0,9 mm. La cureta ofrece una adaptación perfecta a raíces profundas. Con el recubrimiento Nanopal, la dureza de la superficie aumenta a 4.500 vickers, como nunca antes se había visto. La cuchilla está muy templada y no necesita ser afilada Las puntas de los instrumentos están disponibles en M4 x 0.5 mm, intercambiables.

Helmut Zepf

Gracey M5 Z Shape

Te presentamos instrumentos de curetaje con un nuevo diseño. Los mangos Relax están diseñados de forma óptima de acuerdo a las necesidades ergonómicas del proceso de curetaje permitiéndote llegar fácilmente a todos los cuadrantes.

Helmut Zepf

Compoknives

Especialmente desarrollados para eliminar resinas compuestas de relleno. Recubiertos con NANOPAL estos instrumentos tienen una dureza superficial de 4.500 Vickers. Cada dentista elimina los residuos de relleno de compuestos de diferentes maneras. Sus potentes hojas fabricadas en los ángulos correctos permiten alcanzar todos los cuadrantes de manera óptima.

Helmut Zepf

Pinzas sujeción bloques, Dr. Gluckman

Diseñadas en colaboración con el Dr. Howard Gluckman, reconocido especialista en Periodoncia, Implantología y Medicina Oral. «Las pinzas de sujeción de huesos que he probado hasta ahora son siempre muy difíciles de manejar y algunas requieren 2 manos para usarlos de manera efectiva. Esto me inspiró para crear un instrumento de sujeción que permitiera agarrar tanto la placa ósea como el bloque de hueso dejando al mismo tiempo espacio para maniobrar con el tornillo de hueso y el conductor óseo»

Helmut Zepf

Micropinzas anguladas

Las micro pinzas anguladas, con su nueva forma, permiten un mejor acceso a la región retromolar. Ideales para que nada falle en tus intervenciones de microcirugía.

Helmut Zepf

Forceps ROBA EXLOG

Helmut Zepf presenta una nueva generación de fórceps de extracción. Dos patentes de fórceps de extracción combinadas en un instrumento que se caracteriza por ser más fáciles de limpiar que nunca, por sus características mandíbulas y por cumplir todas las expectativas de los odontólogos en las extracciones.

Helmut Zepf

Catálogo Zepf Essentials

Descubre en este catálogo todos los productos de Helmut Zepf que le han hecho ganarse un merecido reconocimiento entre los principales profesionales de la odontología a nivel internacional. Incluye instrumental de diagnóstico, periodoncia, microcirugía, implantología, extracciones, conservadora…

Helmut Zepf

Instrumentos de Diagnóstico

El nuevo mango de Helmut Zepf ha sido diseñado anatómicamente ajustado para la profilaxis. Con la forma perfecta para la transmisión de potencia y la sensibilidad permite escalar y limpiar al tacto.

Helmut Zepf

Instrumentos de Periodoncia

El mejor material para el diagnóstico y tratamiento de casos de periodoncia, realización de endodoncias, etc. Con un diseño ergonómico y materiales y acabados de máxima calidad el instrumental de periodoncia de Helmut Zepf será tu mejor aliado.

Helmut Zepf

Instrumentos de Conservadora

Volver a crear el diente original tan fielmente como sea posible es un desafío para los odontólogos y técnicos de laboratorio. Los instrumentos óptimos son la clave para el éxito y para conseguir resultados altamente estéticos.

Helmut Zepf

Instrumentos de Extracción

Ante el reto de conseguir extracciones más suaves y atraumáticas Helmut Zepf ha desarrollado y patentado un nuevo sistema de extracción BENEX (Pat. No. CH 696 458) en estrecha colaboración con el Dr. Benno Syfrig (Dr. med., med. dent), de Suiza.

Helmut Zepf

Instrumentos de Cirugía dental

Catálogo de cirugía cráneo-maxilofacial que incluye todos los instrumentos necesarios para la reconstrucción de traumatismos, enfermedades, fracturas óseas, malformaciones y deformaciones de los dientes, la cavidad oral y la cara.

Helmut Zepf

Instrumentos de Implantología

Encuentra en este catálogo el instrumental necesario para asegurarte el éxito en todas las técnicas y procedimientos de implantología. Desarrollado específicamente por Helmut Zepf en colaboración con reconocidos especialistas en implantología.

Helmut Zepf

Instrumentos de Microcirugía

¿Quieres llevar tus intervenciones de microcirugía a otro nivel? Encuentra en este catálogo todos los instrumentos necesarios para trabajar con una precisión inigualable. Diseñados para realizar intervenciones mínimamente invasivas y para proporcionarte el éxito en procedimientos tanto de periodoncia, como aumento, implantología…

Helmut Zepf

Instrumentos de coronas

El alicate Crown-Spreader de Helmut Zepf está perfectamente diseñado para la colocación de coronas sin presionar la raíz y el diente adyacente. Robusto, con un mango de resorte que sujeta el instrumento de forma segura en la mano y un tornillo de fijación, mantiene las mandíbulas en perfecta alineación.

Intensiv

Catálogo Intensiv 2019

Intensiv es una compañía suiza con más de 70 años de experiencia en el desarrollo, fabricación y comercialización de instrumentos de diamante de calidad superior.
Instrumentos de diamante rotatorios, oscilantes y manuales, que cubren un amplio espectro de indicaciones de la cavidad y se preparan para el pulido de alto brillo y contorneado.

Dentariel

Dentariel

Catálogo Dentariel. Cuenta con un índice interactivo para moverte por las distintas secciones.

Dentariel

Dentariel Laboratorio

Kenda

The Choice Of Dental Professionals Worldwide

KENDA es un fabricante líder mundial de pulidores dentales rotatorios de alta precisión para odontología y prótesis dental. Los diferentes pulidores dentales se sirven con autoclave para varios usos o como pulidor para un solo paciente para un solo uso.

Tri Hawk

Fresas TriHawk

¿Quieres información adicional?

Contacto