Estancias en Implantología Clínica: Cirugía y Prótesis

Octubre 2019 - Junio 2020Madrid

Una oportunidad para aprender cómo incorporar en tu día a día la realidad clínica de tratar pacientes con implantes.

Organizado por: Klockner

Dr. Javier Giménez Fábregas y Dr. Giuliano Fragola

Ante la plétora de cursos, titulaciones y masters en Implantología, tanto universitarios como privados, existe un creciente grupo de profesionales que, habiendo completado alguna o varias de estas actividades formativas, necesita incorporar a su día a día la realidad clínica de tratar pacientes con implantes.

Llevamos muchos años recibiendo profesionales en nuestras consultas, compañeros que se nos han acercado con la simple intención de ver lo que hacemos, cómo lo hacemos y así hemos compartido nuestra experiencia y conocimiento con ellos, ad modum maestro-aprendiz, como viene funcionando desde que el hombre existe.

La filosofía de nuestra propuesta es simple y sencilla, basado en las residencias hospitalarias ['learn as you go' concept] y ofrece las siguientes ventajas:

· Un número reducido de alumnos es preferible y ventajoso. Es un tutelaje muy dirigido a la clínica diaria con un alto nivel de calidad.

· Un contacto directo y personal con un grupo pequeño de profesores es preferible a un desfile continuo de invitados con mensajes heterogéneos.

· Una actividad que incluya tratamiento racional y basado en la evidencia de pacientes por parte del alumno (vivencia de la situación clínica real, paso a paso).

. Aprendizaje dinámico basado en tratamiento a  pacientes, no en los contenidos teóricos.

· El énfasis en los aspectos esenciales, incluso en los tratamientos más avanzados, es imprescindible para que el alumno entienda el razonamiento detrás de la toma de decisiones, lo que le capacitará para individualizar los tratamientos en su futuro profesional.

Información de contacto

¿Te interesa participar en este curso?