25% de Descuento en Helmut Zepf. Código:BLACKFRIDAY ¡Compra AHORA!

about

Instrumental y fresas
para la odontología del siglo XXI

Entra en la élite de la odontología y aumenta de forma rápida y eficaz el porcentaje de éxito de tus tratamientos e intervenciones de implantología y cirugía oral.

Nuestros productos te ayudarán a aplicar con precisión milimétrica las técnicas más complejas, vanguardistas y menos invasivas, reduciendo los tiempos de intervención, simplificando los procesos e incrementando la cantidad de pacientes satisfechos.

Llevamos más de 20 años en el sector dedicándonos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes manteniendo siempre la calidad que caracteriza a nuestra empresa.

brand-image
brand-image
brand-image
brand-image
brand-image

¡CONÓCENOS!

En 1990 comencé mi andadura en el sector dental dedicado a vender exclusivamente 10 fresas diamantadas dejando mi trayectoria como veterinario por la ilusión de este nuevo Proyecto. Amplié mi gama de fresas de Dentariel clínica y Laboratorio y comencé a trabajar en exclusiva con Intensiv, marca top de fresas diamantadas que destacan por su duración y una finura en el corte que las hace diferentes. En una ExpoDental en Alemania, se cruzó en mi camino Helmut Zepf, un instrumental diferente destacado por su calidad y excelencia y desarrollado con materiales de diseño y ergonomía diferente. Me emociona comprobar cómo cada odontólogo disfruta con nuestras herramientas que le permiten hacer mejor su trabajo y obtener mejores resultados. Todas nuestras marcas son de primera calidad y nuestro objetivo es hacer mas fácil a los odontólogos y cirujanos su trabajo logrando así una mayor satisfacción de sus pacientes.

Nuestros Valores

Seriedad y trato personalizado

Calidad en todos nuestros productos

Innovación y especialización constantes

Clientes 100% fieles y satisfechos