Su carrito actualmente está vacío.

Máster en Cirugía Bucal e Implantología - UFV

“La odontología se lleva a cabo desde la ciencia pero se ejecuta con el arte.”

El programa pretende formar a profesionales de alto nivel, capaces de diagnosticar y tratar a pacientes con implantes dentales. Todos los conocimientos que vayan adquiriendo seguirán una estricta evidencia científica, centrándonos en los campos de la cirugía, periodoncia y prótesis, para poder ofrecer resultados óptimos en los planes de tratamiento y en la ejecución de estos en los pacientes. La formación habilita al odontólogo en la adquisición de criterios y un mejor desempeño de la profesión en el campo de la implantología.

Este postgrado tiene como objeto formar implantólogos capaces de realizar cualquier tipo de rehabilitación oral implanto - soportada, con independencia absoluta decualquier sistema de implantes.

Sus objetivos principales son:

1. Conocer los distintos sistemas de implantes, así como establecer un diagnóstico y plan de tratamiento para la correcta inserción de los implantes dentales.

2. Planificar y realizar tratamientos regenerativos óseos y de tejidos blandos que precisen los pacientes que van a ser rehabilitados con implantes dentales. Comprender los procedimientos de diagnóstico, planificación, ejecución y mantenimiento de las prótesis implanto- soportadas en todos sus niveles.

3. Conocer la técnica de laboratorio y manejo de los materiales empleados en la fabricación de prótesis implanto-soportadas. Adquirir los conocimientos básicos necesarios para proceder a una lectura correcta de artículos científicos y manejo de bases de datos bibliográficas.

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *