Su carrito actualmente está vacío.

Cinco buenas razones para hacerte con el Benex II

Sin duda el sistema de extracción BENEX II es un súper ventas de nuestro catálogo y uno de los instrumentos más venerados por los odontólogos de todo el mundo.

Si todavía no lo tienes hoy te damos cinco buenas razones para que te hagas con él. Te prometemos que será una de las mejores inversiones que hagas.

 

 1. El instrumento perfecto para la colocación de implantes post-extracción

El Benex II modificado, con nuevas prestaciones, garantiza una extracción suave y sencilla de raíces en toda la boca. Es un instrumento imprescindible para conseguir conservar intactos los tejidos blandos y duros, especialmente durante las extracciones que van seguidas de colocación de implantes.

 

2. Preserva la cresta alveolar tras la extraccción

Estudios realizados tras el uso del Benex II han mostrado que la reosificación del alvéolo de extracción avanza de forma óptima. Se ha comprobado que tres meses después de la extracción, se encuentra una cresta considerablemente mejor que tras las extracciones suaves convencionales.

 

3. Alargamientos de coronas, de forma fácil y económica

El cirujano oral e implantólogo Dr. Benno Syfrig de Lucerna ha demostrado y desarrollado un método propio que evidencia cómo se puede realizar un alargamiento de corona con el sistema, siguiendo unos sencillos pasos. Hasta el momento ha podido crear un ancho biológico favorable preprotésicamente en más de 50 dientes clasificados como "sin esperanza".

4. Aplicar los principios de la odontología mínimamente invasiva

Hoy en día cualquier buen odontólogo que se precie apuesta por seguir esta filosofía aplicando técnicas lo más respetuosas posible con la biología del paciente y protegiendo al máximo los tejidos naturales de su boca. Sin duda esta es una de las principales características y ventajas del Benex II frente a otros sistemas de extracción.

 

5. Comodidad

El nuevo soporte se puede limpiar fácilmente también con ultrasonidos. Todos los componentes se pueden fijar de forma segura en el soporte.

Y tras la limpieza, el sistema se puede esterilizar ensamblado y colocado en el soporte.

 

Cómpralas aquí en nuestra tienda online o pídelas directamente por email  dentariel@gmail.com o llamando al 639 708 871.

 

 

 

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Te interesa este curso? ¡Inscríbete aquí!

Datos de contacto

¿Tienes alguna duda acerca de este curso? ¡Escríbenos!

  • Av. Papa Negro, 20
  • ariel@dentariel.com
  • 91 388 63 18