Su carrito actualmente está vacío.

Cinco razones para elegir las fresas Talon de Trihawk

1. Corta todo tipo de materiales

Excepto el circonio, ningún material se le resiste a las fresas Talon® con la que podrás cortar metales preciosos y semipreciosos, aleaciones, porcelana, titanio, amalgama y esmalte…¡igual que si fueran mantequilla!

2. El corte mas rápido

Su exclusivo diseño de "reloj de arena" combinado con los ángulos de la cuchilla proporcionan el corte de fresa más rápido que hayas experimentado. La forma del reloj de arena ayuda a quitar las cuchillas, evitando cualquier bloqueo.

3. Corte vertical y horizontal

Las fresas Talon® proporcionan no solo corte horizontal sino también vertical lo que las convierte en un instrumento esencial, con una flexibilidad y diversidad difícil de igualar. Puedes usar una fresa para eliminar coronas, amalgamas, crear orificios de acceso endodóntico, eliminar implantes rotos, tornillos, preparaciones para cavidades, preparaciones para coronas y mucho más.

4. Eficiencia y ahorro

Una sola fresa Talon® puede hacer el trabajo de otras dos, tres o ¡cuatro fresas! Con una sola fresa Talon® puedes eliminar de tres a seis coronas, mientras que para un corte de metal normal a menudo se requieren dos, tes o incluso cuatro fresas para eliminar una sola corona. Imagina la cantidad de tiempo que ahorrarás sin tener que cambiar constantemente las fresas. Y lo mejor es que no tendrás que usar una fresa de diamante para quitar la porcelana porque Talon® corta tanto porcelana como metal.

5. Multifuncionalidad

La multifuncionalidad de Talon® y su capacidad de usarse para muchos procedimientos diferentes reduce enormemente las necesidades de inventario de tu clínica.

 

¿No crees que ha llegado el momento de optimizar tu tiempo y tus recursos con un instrumento como este?

Haz tu pedido en el 91 388 63 18 o a través de ariel@dentariel.com.