Su carrito actualmente está vacío.

¿Conoces la caja perfecta para tus cirugías reconstructivas?

Uno de los principales retos a los que se enfrentan los odontólogos hoy en día son los defectos de hueso: atrofias, reabsorción... Estar al día de las técnicas más avanzadas (Khoury, ROG, etc) y efectivas para realizar reconstrucciones estables y duraderas es tan crucial como contar con un instrumental que te garantice unos resultados efectivos. En Dentariel tenemos la caja perfecta para que tus cirugías reconstructivas sean un éxito.

ZEPF BONE MILL (REF. 47.954.01)

Este molino de hueso de Helmut Zepf permite triturar hueso autólogo para producir el mayor volumen posible de injerto óseo. La consistencia granulada del injerto óseo producido garantiza una adaptación óptima del hueso.

 

ESPÁTULA Y APLICADOR DE HUESO AUTÓLOGO (REF. 47.530.00)

Con el mismo instrumento podrás recolectar de forma sencilla las virutas de hueso autólogo y aplicarlas en tu injerto con precisión y comodidad máximas.

 

 

ZEPF BONE CRUSHER (REF. 47.955.99)

Este sencillo triturador de hueso es una gran alternativa a los molinos más complejos. Sólo hay que insertar la pieza de hueso en la trituradora y usar un martillo que golpeé la  pieza central para triturar el hueso.

 

 

TREFINAS (REF. 08.910.01-12)

Estas trefinas, con una amplia variedad de medidas, te garantizan una extracción precisa, segura y suave y te permitirán ganar textura ósea.

 

 

CUCHARA COMPACTADORA (REF. 41.868.07)

Un instrumento preciso y efectivo para compactar el material de aumento de forma fácil. Con acabado de titanio y doble punta.

 

 

CINCELES (REF. 47.949.11-13)

Ideales para los procedimientos de separación de hueso en los procesos de regeneración mediante la creación de una cavidad alveolar similar en la cresta maxilar.

 

 

MARTILLO (REF. 41.501.01)

Con un ligero mango y piezas de plástico recambiables.

 

 

 

ZEPF BONE SCRAPPER II (REF. 47.957.60-10-70-30-50)

El raspador del hueso Bone Scraper II es un instrumento ideal para la fácil y rápida recolección de hueso autólogo. Se utiliza para raspar, para recoger y para trasplantar el hueso.

 

 

 

 

DISCOS DE CORTE

Con un rendimiento de corte excepcional nuestros discos te permitirán romper y extraer bloques de hueso y hacer las láminas de encofrado.

 

MICRO PINZAS COOLEY (REF. 22.815.17)

La herramienta perfecta para sujetar con precisión tus injertos y tejidos gracias a su largura (18mm) y a su superficie lisa. Puedes pedirlas con puntas recubiertas de diamante para un mejor agarre.

 

 

PINZAS QUIRÚRGICAS (REF. 23.105.50)

Creadas por el Dr. Gluckman estas pinzas están pensadas para poder sujetar con firmeza la placa o el bloque óseo y al mismo tiempo tener espacio adecuado para los tornillos y el destornillador.

 

PORTAGUJAS (REF. 41.010.17 TC-M)

Uno de nuestros esenciales para microcirugías. De carburo de tungsteno, un material cuya superior resistencia y dureza lo sitúan muy por encima de los materiales convencionales.

 

 

 

TIJERA (REF. 46.051.11 TISC)

El recubrimiento Onyx ofrece una dureza de la superficie de tres a cinco veces mayor en comparación con las tijeras tradicionales. En combinación con el rectificado “supercut” garantiza una vida útil y aplicación del producto extremadamente largas con una precisión muy alta y resistencia al desgaste.

 

 

PERIOSTOTOMO (REF. 24.747.07 OX)

Un instrumento versátil que te ayudará a simplificar todos tus procedimientos quirúrgicos con un enfoque en la cirugía mínimamente invasiva. Diseñado para un acceso fácil palatal y lingual.

 

 

BANDEJA (REF. 85.195.00)

Nuestra bandeja te permitirá almacenar todo este instrumental junto, simplificando la colocación de las herramientas tras cada procedimiento y evitando roces y daños.

Si estás interesado en recibir más información o realizar un pedido envía un email a  dentariel@gmail.como llama al 639 70 88 71.

 

Foto: Dr. Luciano Badanelli Rubio & Dr. Juan Sánchez Santos & Dr. Jorge Valdés Navarro

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *