Su carrito actualmente está vacío.

Dentariel en Expodental, la odontología del siglo XXI

Del 12 al 14 de marzo estaremos en Expodental 2020 con nuestro catálogo de instrumental y fresas de las mejores marcas, que ahora se presenta al alcance de un clic con la  nueva tienda online que estará lista muy pronto. Podrás encontrarnos en el stand 4F11 (pabellón 4 de Ifema).

Acércate a nuestro stand y benefíciate de las promociones exclusivas que hemos puesto en marcha durante la feria con las que puedes conseguir interesantes regalos como el ZikonCut Set de Inensiv o uno de los tunelizadores estrella de Helmut Zepf.

Ver más detalles aquí.

 

Helmut Zepf en exclusiva en España

Lleva tu técnica a otro nivel. Dentariel pone a tu alcance un completo catálogo de instrumental dental innovador y de calidad superior utilizado por y diseñado junto a los odontólogos más prestigiosos del mundo en  implantología, cirugía oral, periodoncia… Será más fácil de lo que piensas obtener el máximo rendimiento de tu trabajo en los tratamientos, intervenciones y cirugías que realizas.

 

Garantía suiza con las fresas Intensiv

Obtiene resultados impecables en tus trabajos gracias a los instrumentos diamantados de Intensiv, fabricados en Suiza únicamente con diamante de calidad superior.

Encuentra de forma sencilla en su amplio catálogo de instrumentos, oscilantes o manuales rotatorios, qué necesitas para conseguir los mejores resultados.

 

Dentariel, todo para laboratorio y clínica

Descubre por qué los mejores profesionales utilizan las fresas de su catálogo para laboratorio y clínica. Ahorra tiempo y esfuerzo encontrando exactamente lo que estás buscando entre nuestra completa oferta de fresas de carburo, tungsteno, para cavidades, de odonto-sección, de cirugía, fresas de diamante de cavidades, tallado… e incluso para elevación de seno.

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *