Su carrito actualmente está vacío.

Elimina de forma eficaz las restauraciones de zirconio

Cada vez con más frecuencia, en la práctica diaria, los odontólogos deben enfrentarse a situaciones clínicas desafiantes, como la extracción de elementos protésicos fabricados con materiales cerámicos de alto rendimiento.

Para poder llevar a cabo las operaciones de corte y eliminación de estos elementos, con absoluta seguridad y con un considerable ahorro de tiempo y desgaste de los instrumentos, Intensiv ha creado los instrumentos rotatorios de diamante ZirconCut.

 

Eficiencia y duración de corte inigualables

 

Gracias a un proceso de producción innovador y a la realización particular de capas superpuestas de granos de diamante, estas herramientas garantizan una eficiencia y duración de corte inigualables y superiores a cualquier otro cortador similar de la competencia, como lo demuestra el estudio científico del Prof. Dr. Dr. Mutlu Özcan de la Universidad de Zurich.

El estudio midió el rendimiento de unas fresas de diamante tradicionales y unas específicas para el corte de zirconio tanto de Intensive como de otras marcas. Los instrumentos ZirconCut Intensiv son capaces de cortar en 45 segundos 3 mm. de zirconio en comparación con solo 1,6 mm. cortados por herramientas similares de la competencia.

 

Por lo tanto este instrumento se convierte en un básico en el trabajo protésico gracias a sus importantes ventajas:

- Corta el zirconio mucho más rápido

- Rendimiento constante y más rápido

- Con 10 usos de los instrumentos, se cortan 23 mm de cerámica zirconio*

Los instrumentos ZirconCut vienen en cómodas bandejas de acero inoxidable para su almacenamiento y esterilización, son extremadamente rápidos, precisos, efectivos y gracias a las tres formas disponibles en dos diámetros diferentes, se adaptan perfectamente a las diferentes aplicaciones clínicas.

 

Cómpralos directamente en nuestra tienda online aquí o solicita más información en mailto:dentariel@dentariel.comodentariel@dentariel.com o llamando al 639 708 871.

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *