Su carrito actualmente está vacío.

Las curetas definitivas

Las curetas Gracey Z Shape M5 son un nuevo concepto. Un paso más allá de sus míticas y populares curetas Gracey con mango erogonómico Bionik, puntas intercambiables y sistema Quick FIX, que forman un popular set que con tan solo 5 instrumentos se puede utilizar para un curetaje completo en los cuatro cuadrantes junto a un scaler universal.

 Las nuevas Z Shape M5 tienen un primer eje de 0,95 mm de grosor, flexible y, por tanto, táctil. Así, las curetas ofrecen una perfecta adaptación a raíces profundas.

 Su acabado Nanopal, exclusivo de Helmut Zepf, les da, además de un aspecto ciertamente elegante y sofisticado, una superficie muy duradera, resistente y de bordes especialmente afilados, debido a su nanoestructura cristalina.

 Con este recubrimiento único, la dureza de la superficie aumenta a unos 4500 vickers, algo sin precedentes. Por tanto, la punta de corte se mantiene muy templada y no es necesario volver a afilarla después de cada legrado. La superficie es completamente resistente al rayado y muy fácil de limpiar por lo que previene infecciones leves desagradables.

Como es habitual, las puntas de los instrumentos son intercambiables gracias a la rosca M4 de 0,5 mm. con sistema Quick Fix. 

Olvídate de afilar curetas

 Las curetas normales deben afilarse de nuevo después de cada uso, de modo estén siempre afiladas para cada nuevo paciente. En la práctica diaria, esto no siempre es posible por falta de tiempo. Por supuesto esto incrementa de forma inaceptable la duración del tratamiento lo que propicia a su vez que cada vez se trabaje con instrumentos más desafilados.

¡Cuanto menos afilado es el instrumento, más caro es su uso!

 Es un hecho probado que no importa lo duro y afilado sea un instrumento de corte, eventualmente se volverá desafilado al usarlo. La pregunta es, ¿cuánto tiempo puedes obtener resultados satisfactorios con este tipo de instrumentos?

En el uso a largo plazo, los instrumentos recubiertos de Nanopal han sido probados miles de veces demostrando que no pierden efectividad, aún sin afilado,  con el paso del tiempo manteniendo un rendimiento de corte excelente, con muy buenos resultados durante el tratamiento. Esto reduce la duración del miso, aumentando su efectividad y ahorrando tiempo y dinero.

 Con estas curetas sin duda Helmut Zepf se ha superado a sí mismo.

 Cómpralas aquí en nuestra tienda online o pídelas directamente por email  dentariel@gmail.com o llamando al 639 708 871.