Su carrito actualmente está vacío.

Las novedades de Helmut Zepf con un 10% de descuento

Helmut Zepf es una de las marcas de referencia a nivel mundial en la fabricación de instrumental para odontología y medicina.

 

Con una historia de más de 100 años esta empresa es conocida por los elevados estándares de calidad de sus productos, que combinan la más pura artesanía con la última tecnología y avances tanto en diseño como en fabricación.

 

En Dentariel como distribuidor en exclusiva de los instrumentos de Helmut Zepf en España lanzamos el catálogo de novedades con una promoción muy especial: ¡¡un 1𝟬% 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗼 en todos los productos de aquí a final de año.

 

Aquí os detallamos algunas de las más interesantes que podrás encontrar en el catálogo de nuevos lanzamientos:

 

Mangos Z Shape Relax.

La nueva generación de mangos Z-Shape relax cuenta con diseños completamente ergonómicos y súper ligeros para optimizar los procesos de trabajo.

Elige el mango y diseña el instrumento a tu gusto, desde una cureta hasta un periostotomo.

También disponibles de un solo extremo para que puedas personalizar casi cualquier instrumento. Las posibilidades son infinitas.

 

 

Sistema de Extracción Benex II

El sistema imprescindible para las extracciones atraumáticas llega con un precio imbatible de 1.298 euros. Ahora también con un destornillador con el extremo más largo para facilitar aún más los procesos de extracción.

 

 

Aspirador quirúrgico con la punta serrada

Facillita enormemente el proceso de aspiración y lo hace mucho más eficiente y sencillo gracias a un agarre extra a los tejidos.

 

Nuevas jeringas

Presentamos cuatro nuevas jeringas de acero de calidad superior con cuatro dispositivos de aspiración diferentes. Destaca el sistema de autoaspiración.

 


Medidor perio de Sergio Kahn

Más largo que una sonda permite medir injertos de tejido conectivo subepitelial e injertos gingivales libres de hasta 40 mm sin necesidad de usar dos sondas.

Tunelizador angulado Mini-Me:

Se trata de un instrumento de tunelización y periostotomo combinados en un solo instrumento.

G-Knives

Para una movilización segura de los colgajos. Facilitan enormemente la tarea de despejar el hueso debido a su forma y  a las diferentes angulaciones en las que se presentan.

 

Bandejas quirúrgicas:

 

Bandejas grandes con perfiles universales de silicona y accesorios para maximizar la capacidad de instrumentos que pueden diseñarse y customizarse en función de las necesidades de cada cliente.

 

 

KIT SRC para cobertura de recesión subperióstica

Tunelizadores con diferentes angulaciones, específicos para trabajar la cobertura de recesión subperióstica. Con mango Z-Shape y recubrimiento Nanopal para un mejor desempeño y mayor duración y conservación.

 

Cómpralos directamente en nuestra tienda online aquí o solicita más información en dentariel@dentariel.como llamando al
Etiquetas :
Helmut Zepf

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *