Su carrito actualmente está vacío.

Los diez instrumentos de Dentariel más vendidos en 2023

25/01/2024

En esta lista no podían faltar algunos clásicos con el Sistema Benex, las microondas Cooley o nuestro set de tunelizadores.

 

1. Nuevo sistema de extracción Benex II (Ref. 12.305.00)

 

En relación a la extracción, el Benex II modificado garantiza una sencilla extracción de raíces en toda la boca. Es prácticamente imposible dañar el tejido blando y el hueso que lo rodea. Debido a la extracción longitudinal además el Benex II es un sistema básico para la colocación de implantes inmediatos.

Comprar en la tienda online 

 

2. Microportagujas recto (de 5 a 8 ceros) (Ref. 41.010.17TC)

Longitud total de 18 cm, con Carburo de tungteno, boca muy fina para hilos de 5 a 8 ceros, recto, linea ZEPF, Titanio, cierre SpinLock para evitar que el hilo de sutura se introduzca dentro.

 Comprar en la tienda online 

 

3. Microtijera curva (Ref. 46.319.17)

Micro tijera curva de acero inoxidable para uso en cirugías periodontales se usan para realizar cortes rapidos tanto de tejido blando como de hilo de sutura.

 Comprar en la tienda online

 

4. Set para técnica de tunelización (Ref.46.040.00)

 

Consta de1/3 de bandeja de lavado, instrumento de tunelización rojo para maxilar superior, instrumento de tunelización verde para mandíbula inferior y  el instrumento de tunelización azul para maxilar superior e inferior.

 Comprar en la tienda online

 

5. Micropinzas Cooley (Ref. 22.815.17)

Micropinza mas utilizada de 18 cm, en acero inoxidable, con múltiples microdientes.

 Comprar en la tienda online

 

6. Elevador de papila (46.035.01)

Instrumento de mango BIONIK amarillo para separar papilas o estructuras finas de tejidos blandos. Presenta insertos o puntas intercambiables.

Comprar en la tienda online 

 

7. Periostotomo " Raspatory Palatino Morado" (Ref. 24.747.07OX)

Periostotomo utilizado para extraer injerto del paladar. Es muy versátil lo cual enamora a todos los profesionales como al Dr. Paulo Fernando Mesquita de Carvalho.

Comprar en la tienda online 

 

8. Set de instrumentos de elevación de seno Prof. Dr Stiller (Ref. 24.995.01)

 

Especialmente adecuado para la difícil estructura del seno maxilar (septos, pilares maxilares, mutaciones cicatrizadas en cambio con mucosa intacta del seno maxilar).

Juego completo de 8 instrumentos de elevación de seno, 1 cucharilla-compactador, 2 canulas de aspiracion, 3 fresas, 2 vasitos medicos y 1 bandeja con tapa.

Comprar en la tienda online

 

9. Microportagujas Macro (de 4 a 6 ceros) (Ref. 41.010.17TC-M)

Longitud total de 18 cm, con Carburo de tungteno, boca de 11 x 2,0 mm, recto, linea ZEPF, Titanio, cierre SpinLock para evitar que el hilo de sutura se introduzca dentro.

 Comprar en la tienda online

 

10. Chinchetas de 3 mm (Ref. 47.560.03)

Chinchetas de titanio de 3 mm de longitud que están incluidas en el kit de regeneración ósea ref. 47.966.00. Se disponen en cajas de 5 unidades.

Comprar en la tienda online

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *