Su carrito actualmente está vacío.

Los diez instrumentos más buscados de nuestra tienda online

 

1. Extractor Benex II

 

    El sistema de extracción atraumática perfecto que garantiza una extracción suave y sencilla de raíces en toda la boca. Es un instrumento imprescindible para conseguir conservar intactos los tejidos blandos y duros, especialmente durante las extracciones que van seguidas de colocación de implantes.

     

    Comprar ahora.

     

    2. Set de tunelizadores

     

    Uno de nuestros productos estrella para aplicar la técnica de tunelización en regeneraciones y el recubrimiento radicular. Este set contiene instrumento de tunelización rojo para maxilar superior, instrumento de tunelizacion verde para mandibula inferior y  el instrumento de tunelizacion azul para maxilar superior e inferior. El que los prueba ya no puede vivir sin ellos.

     

    Comprar ahora.

     

    3. Mango de bisturí recto Zepf

     

    Nuestro mango de bisturí de referencia más buscado y el preferido de los profesionales por su ergonomía y funcionalidad.

    Comprar ahora.

     

    4. Periostotomo Molt 2-4

     

    Uno de los instrumentos básicos para las intervenciones de microcirugía y periodoncia. Con un diseño bien equilibrado, una práctica forma del mango y un buen acabado y pulido es un instrumento extremadamente fácil de utilizar.

     

    Comprar ahora.

     

    5. Castroviejo o microportagujas recto

     

    Un instrumento básico para las intervenciones más delicadas. Fabricado con carburo de tungteno, boca muy fina, línea ZEPF, titanio y cierre SpinLock para evitar que el hilo de sutura se introduzca dentro. 

    Comprar ahora.

     

    6. Bandejas de esterilización

     

    Nuestro sistema de almacenaje y esterilización te permitirá ahorrar tiempo, ser más eficiente, mejorar los procesos de trabajo y ahorrar costes. Y tendrás en perfecto estado tu instrumental por más tiempo.

     

    Comprar ahora.

     

    7. Chinchetas de titanio

     

    Las chinchetas de titanio de Helmut Zepf , de 3 y 5 mm de longitud, son un instrumento imprescindible para fijar de forma eficaz los materiales de aumento a la membrana y garantizar así una buena osificación y una correcta osteointegración posterior de los implantes.

    Comprar ahora.

     

     8. Set Curetas Gracey Minifive

     

    Juego de curetas Gracey Minifive con mango de colores BIONIK y sistema quickfix. Se usa para un raspaje mas profundo porque el primer eje vertical es 3 mm mas largo que el mismo eje de la Gracey y la punta es más corta para permitir tanto curetajes subgingivales en bolsas muy pegadas y profundas como para supercies de raices estrechas. Esta formado por 1 Bandeja pequeña con 4 curetas GRACEY M5 de tipos 1/2, 7/8,11/12, 13/14 y por un SCALER universal que puedes usar para la profilaxis en los 4 cuadrantes. 

     

    Comprar ahora.

     

     9. Tijeras de cirugía Iris

     

    Las tijeras Iris tienen anillos extra grandes y de longitud total 11,5 cm. Cuatro tijeras diferentes :

    • SC "Supercut", pulidas especialmente, no solo para hacerlas mas afiladas que las tijeras comunes, sino que también ofrecen un corte mucho mejor gracias al angulo de su dentado.
    • TC "Carburo de tungsteno", un material cuya resistencia y dureza son sus principales propiedades que lo distinguen de los materiales convencionales.

     


     

     

    Comprar ahora.

     

    10.   Micropinzas Cooley con microdientes

     

    Un básico de microcirugía para las intervenciones más delicadas. Es sin duda la micropinza mas utilizada, con un tamaño de 18 cm, hecha en acero inoxidable y con múltiples microdientes. 

    Comprar ahora.

     

    Cómpralos aquí en nuesra tienda online o pídelas directamente por email  dentariel@gmail.com o llamando al 639 708 871.

     

     

     

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

    Dejar un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked *