Su carrito actualmente está vacío.

Seis instrumentos imprescindibles para el manejo de tejidos blandos

Estamos muy ilusionados preparando la tercera edición de nuestro curso MZM ‘Manejo de Tejidos Blandos en Dientes e Implantes’ impartido, como sabéis, por tres odontólogos de reconocido prestigio internacional como Pablo Mesquita, Ramón Gómez Meda y Juan Zufía que compartirán con todos los asistentes su know-how y expertise sobre cirugía mucogingival.

 

Y no queremos dejar pasar la oportunidad de presentaros los instrumentos que manejarán los alumnos en las sesiones prácticas en un Kit especialmente creado por Dentariel y que puedes comprar en nuestra tienda online.

 

Mango de bisturí microquirúrgico ZEPF

 46.013.00Z

Mango de titanio para hojas de micro-bisturí, 13,5 cm y diseño Zepf. 

 Comprar online

 

 

Micro tijera curva

46.319.17

Micro tijera curva de acero inoxidable para uso en cirugías periodontales. Se utilizan para realizar cortes rápidos tanto de tejido blando como de hilo de sutura.

 Comprar online

 

Micro portagujas Recto de 5 a 8 ceros

41.010.17TC

Longitud total de 18 cm, con Carburo de tungteno, boca muy fina para hilos de 5 a 8 ceros, recto, línea ZEPF, Titanio, cierre SpinLock para evitar que el hilo de sutura se introduzca dentro.

Comprar online

 

Micro pinzas Cooley con microdientes

22.815.17

Micro pinza más utilizada de 18 cm, en acero inoxidable, con múltiples microdientes.

Comprar online

 

Mango de bisturí DROP CONTROL

46.007.02

 

Combina el diseño y ergonomía de nuestro mango de Bisturí con referencia 46.007.00 con una función nueva y revolucionaria como es el mecanismo de un bolígrafo, de manera que al presionar el botón la hoja se soltará muy fácilmente.  La gran ventaja que presenta es que la hoja se puede retirar de forma segura y controlable para evitar una lesión o infección contaminante.

Comprar online

 

Sonda Periodontal

24.453.03

Todas las sondas de Helmut Zepf han sido mecanizadas con alta velocidad. Sus dimensiones son finas y con puntas redondeadas para conseguir ser más atraumáticas que otras sondas. Al ser atraumáticas previenen heridas durante la medición de la profundidad de la bolsa periodontal. El marcaje de las sondas es compatible con la limpieza Ultrasónica. Las sondas WHO tienen puntas esféricas. Son particularmente ideales para comprobar los índices de sangrado y grado de periodontitis.

 Comprar online

 

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *