Su carrito actualmente está vacío.

MZM II, el curso definitivo de cirugía mucogingival

Pocos cursos de odontología en España son capaces de reunir a tres odontólogos de reconocido prestigio como Paulo Mesquita, Ramón Gómez Meda y Juan Zufía en una misma formación para poner en común con los asistentes su know-how y expertise sobre cirugía mucogingival. 

MZM reunirá en su segunda edición de nuevo a estos tres cracks de la cirugía oral para desgranar durante tres días todos los secretos sobre el ‘Manejo de Tejidos Blandos en Dientes e Implantes’ en un curso monográfico intenso y muy completo que incluye tanto planteamientos teóricos, explicación paso a paso de las técnicas quirúrgicas más efectivas así como sesiones prácticas guiadas por los ponentes y debates comparando las diferentes técnicas y analizando casos clínicos.

Los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre regresa la segunda edición de MZM tras haber sido suspendida el año pasado con motivo de la pandemia.

El curso tendrá lugar en el Hotel Silken Puerta de Madrid en horario ininterrumpido de 9:30 a 20:00h horas.

El primer día estará dedicado a la periodoncia y al manejo de los tejidos blandos en dientes, mientras que en la segunda jornada se abordarán la cirugía mucogingival sobre implantes. La última jornada será de Hands On y estará dedicada a la puesta en práctica de todas las técnicas y conocimientos adquiridos durante los días previos.

Se trata de un curso imprescindible para todos los profesionales de la odontología interesados en dominar el diagnóstico, planificación y ejecución de las técnicas quirúrgicas más empleadas en cirugía reconstructiva del tejido mucogingival y mucoso.

Este curso, celebrado con gran éxito en su primera edición en 2019, está organizado por Dentariel y cuenta con el patrocinio de Bihorizons Camlog, Inibsa, Geistlich Pharma, Editorial Atlantis y Zeiss.

Si estás interesado en recibir más información o inscribirte envía un email a  dentariel@gmail.com o llama al 639 70 88 71.

Plazas limitadas. Riguroso orden de inscripción. El curso se celebrará con todas las garantías y medidas de seguridad que exige la actual situación.

 

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *