- Total €0,00
¿Por qué deberías trabajar con las fresas de Intensiv?
Esta marca suiza es la única que fabrica fresas con diamante 100% natural. Al ser 100% natural, el polvo de diamante puede cortarse todo del mismo tamaño:
- Esto hace que las fresas duren mucho más, además de que se desgasten y corten homogéneamente, evitando zonas de recalentamiento en la fresa.
- Conlleva una disminución del dolor y de la sensibilidad postoperatoria en el paciente.
Las cajas contienen 6 unidades, por lo que tenemos una fresa premium con una relación calidad-precio y una durabilidad insuperables.
Además todos los diamantes con los que se realizan las fresas de Intesiv están obtenidos de forma ética y social y medioambientalmente sostenible como así lo certifica el sello Kimberley Process Certification. Scheme(KPCS) creado para evitar que los diamantes conflictivos entren en el mercado.
Todas las herramienta diseñadas y realizadas por Intensiv están sometidas a estrictos controles de calidad, siendo inspeccionadas al 100% una vez terminado el proceso de fabricación para asegurar un desempeño y calidad que cumpla con las altas exigencias y los retos a los que se enfrentan los odontólogos hoy en día.
Además Intensiv cuenta con las certificaciones ISO en todos su materiales y procesos y la certificación que asegura el cumplimiento de la Directiva 93/42/EEC sobre productos sanitarios.