Su carrito actualmente está vacío.

¿Por qué deberías trabajar con las fresas de Intensiv?

30/09/2022

Esta marca suiza es la única que fabrica fresas con diamante 100% natural. Al ser 100% natural, el polvo de diamante puede cortarse todo del mismo tamaño:

  • Esto hace que las fresas duren mucho más, además de que se desgasten y corten homogéneamente, evitando zonas de recalentamiento en la fresa.
  • Conlleva una disminución del dolor y de la sensibilidad postoperatoria en el paciente.

Las cajas contienen 6 unidades, por lo que tenemos una fresa premium con una relación calidad-precio y una durabilidad insuperables.

Además todos los diamantes con los que se realizan las fresas de Intesiv están obtenidos de forma ética y social y medioambientalmente sostenible como así lo certifica el sello Kimberley Process Certification. Scheme(KPCS)  creado para evitar que los diamantes conflictivos entren en el mercado.

Todas las herramienta diseñadas y realizadas por Intensiv están sometidas a estrictos controles de calidad, siendo inspeccionadas al 100% una vez terminado el proceso de fabricación para asegurar un desempeño y calidad que cumpla con las altas exigencias y los retos a los que se enfrentan los odontólogos hoy en día.

Además Intensiv cuenta con las certificaciones ISO en todos su materiales y procesos y la certificación que asegura el cumplimiento de la Directiva 93/42/EEC sobre productos sanitarios.

 

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *